lunes, 14 de marzo de 2011

Continuación del Capítulo 6

El recreo se terminó y Santi fue a buscarme al despacho del director. Me estaba contando lo aburrido que había sido el recreo sin mí, aunque había conocido a un par de chicos que más o menos le habían caído bien.
El instituo terminó. Ya íbamos por medio camino cuando de repente sonó el móvil de Santi:
-¿Sí?- dijo él con un tono cariñoso y amable.
-¿Santi?- se escuchó por el otro lado del teléfono.
-Sí, sí, ¿quién eres?
-¿No me has conocido? Pues vaya...
-Pues claro que no, si no me dices quien eres...
-¡Quién voy a ser! ¡¡TU NOVIA!!
En ese momento me quedé totalmente paralizada. Sin pensármelo dos veces salí corriendo hacia mi casa.
Santi cortó la llamada y corrió detrás mío.
Aquello parecía una fuga o algo por el estilo... Como Santi corrió más que yo, acabó alcanzándome y cando me di cuenta, me encontré en el suelo, y Santi encima:
-¿Te encuentras bien?- me dijo encima mía.
-Ahora mismo como que no...- le contesté con una voz débil y tímida.
Santi se levantó y me ayudó a incorporarme poco a poco. Me explicó todo lo sucedido.
Supuestamente, como me contó él, la que había llamado no era su novia, sino que lo había sido y ella estaba todo el día ''acosándole'' y no le dejaba en paz.
Al principio no me lo creí, hasta que me dijo:
-¿Es que todavía no te has dado cuenta?
-¿De qué?
-¡¡De que te quiero!!
En ese momento se me paralizó el corazón y él me tranquilizó con uno de sus hermosos besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario