sábado, 26 de marzo de 2011

Capítulo 8

Me dirigí hacia la casa de Santi, llamé al timbre pero... nadie contestaba. Estuve allí durante un buen rato, hasta que decidí irme. Fue entonces, cuando sentí algo detrás de mí, ¿quién iba a ser? ¡Pues Santi!:
-Santi...
-¡Hola!, ¿qué haces aquí?- me dijo en un tono alegre, que ni yo misma me lo creí.
-He venido a disculparme por cómo te traté antes...
-No tienes que pedirme perdón, toda la culpa la tuve yo... -dijo en un tono más serio-. ¡Mira, ven!
Me cogió del brazo, abrió la puerta de su casa y me sentó en un sillón:
-Espera aquí.
Y allí esperé.
La casa era enorme, parecía de película. El salón era totalmente blanco, no había nada de otro color. ¡Hasta la tele era blanca! El salón se unía con la cocina; también muy grande y llena de electrodomésticos de última generación. En la cocina había una especie de ventanal, por el cual me asomé: daba a un jardín inmenso, lleno de flores y un césped totalmente verde. También había una especie de balancín. Era blanco con rayas azules, ¡era precioso!
De un momento a otro, sentí de nuevo una especie de cosquilleo detrás de mí. Me giré y era Santi.
Abrió el ventanal y nos sentamos en el balancín, antes mencionado.
Estuvimos hablando toda la tarde, hasta que empezó a anochecer:
-Uff, es tardísimo. Me tengo que ir ya...
-Te acompaño a tu casa, ¿vale? Me da miedo que vayas tu sola. Está escureciendo...- dijo en un otono protector.
-No hace falta, gracias.
-Que sí que te acompaño, vamos- me respondió en un tono firme.
Finalmente me convenció y me acompañó hasta mi casa.
Por el camino nos pasamos por el parque y luego tiramos por un callejón que llegaba directamente a mi casa.
Ya estábamos allí cuando de repente oímos algo...

3 comentarios:

  1. SANTIII (: I LIKE IT (: Muy lindo el blog ya te sigo pasate por el mio www.hiroshizuneworld.blogspot.com (:

    ResponderEliminar
  2. hola!! nosotras te seguiimos ¿y tu fatima?

    www.revista-prettygirl.blogspot.com

    ResponderEliminar