lunes, 7 de marzo de 2011

Capítulo 2

Llegué al parque, pero todavía Nina no había llegado. Me preocupé por su tardanza, ya que ella no suele llegar tarde a ningún lado; más bien todo lo contrario, siempre llega con antelación.
Iban pasando los minutos y no aparecía. Me estaba empezando a preocupar.
-¿Le habría pasado algo?- estaba pensado, cuando de repente oí algo detrás mía. Me di la vuelta y claro, era Nina.
-¡Nina! ¿Qué intentabas asustarme?
-Tú misma lo has dicho, lo intentaba. Ja, ja...
-Claro, claro. Tú siempre con tus tonterías... ¿Por qué has tardado tanto?
-Iba a salir y cuando bajaba por las escaleras mi madre me dijo que no salía hasta recoger el cuarto.
 Y bueno, ya sabes como es mi madre... siempre tienes que hacer lo que ella diga o sino... ¡CASTIGADA!
-Por esta vez te has librado.
-Y, ¿de qué me he librado?
-De nada, de nada- le dije riéndome.
No sabíamos que hacer hasta que a mí se me ocurrió la fantástica idea de ir a su casa y pasear a Pinki, su perrito. Por el trayecto, de nuevo nos encontramos al inofensivo gato de mi vecina. Ahí estaba tan tranquilo...
Llegamos a su casa, y como siempre Pinki me empezó a ladrar. ¿Por qué todavía me ladra? ¡Si me tiene más vista que el tebeo! Me tendrá manía, seguramente...
Salimos ya de su casa con la intención de volver al parque y echar un rato allí. En vez de sentarnos en el banco que nos solemos poner, nos pusimos en otro más alejado, ya que teníamos pensado escuchar un poco de música antes de pasear a Pinki.
Pusimos la de Airplanes, ¡A Nina le encantaba esa canción! y, como era su móvil... pues claro, puso esa.
Pinki empezó a ladrar. Pensamos que era de la música, pero se acercó rápidamente al arbusto de detrás del banco y empezó a ladrar aún más fuerte que antes.
Nos empezamos a asustar. No sabíamos lo que podía haber allí...

PD: La segunda parte del Capítulo 2, la pondré en otro momento, ya que ahora no tengo tiempo.
¡Un besito! Espero que os esté gustando :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario