sábado, 19 de marzo de 2011

Capítulo 7

Ya estaba en mi casa, cuando sonó el teléfono:
-¿Sí?
-¡Soy yo, Nina! - respondió ella con tono alegre.
-¡¡Hola!!
-Te he llamado para decirte que mañana si que iré al instituto
-¡Qué bien!
-Entonces, en la esquina a las 8:10, ¿no?
-Sí, claro. ¡Como siempre! - le dije - Pero te tengo que decir que no vamos las dos solas...
-¿Qué vamos con tu madre? Uff... ¡ya estoy harta, eh! - me interrumpió Nina.
-Nina, no te he dicho que nos acompañe mi madre...
-¿¡Quién entonces!? - me interrumpió de nuevo.
-¡Si alomejor me dejas de interrumpir te lo acabo diciendo!- le dije en un tono un tal brusco.
-Venga, vale...
-Quien nos va a acompañar va a ser Santi. Todos los días me ha acompañado mientras tú estabas mala, y creo que todavía se vendrá con nosotras.
-Am, vale. ¡De acuerdo!
-Nina, ¡te cuelgo que tengo que hacer los deberes! Nos vemos mañana...¡Adiooooós!
-¡¡Adiós, nos vemos!!
Me fui a hacer los deberes, ya que hoy tenía un montón y dudaba de poder acabarlos. De repente sonó el timbre y fui a abrir la puerta. Era Santi...
-Emm, ¡hola!
-¡Hola!
-¿Qué haces aquí? - le dije con un tono un tal grosero...
-Nada... es que venía por si querías salir un rato... Lo siento si te he molestado, eh...
-No para nada, lo siento yo por hablarte así...
-Entonces, ¿sales un rato, o no?
-Venga, vale, pero un rato nada más, ¿de acuerdo?- dije en un tono desafiante, que él interpretó mal..
-Es que..¿nada más vas a salir por qué te doy pena o qué? ¡Encima que vengo a buscarte!
-Oye, pero yo no te he dicho que vengas a buscarme, eh... ¡¡Y ahora es cuando no salgo!! Adiós.- le chillé a pleno pulmón.
-¡¡Pues adiós!!
Le cerré la puerta en todas sus narices. Me sentía muy mal por haberlo tratado de esa forma... ¡Si no había hecho nada malo!
Tras no parar de darle vueltas al asunto, me decidí a ir a su casa y pedirle disculpas.
¿Por qué me comporto así? Ni yo misma sé la respuesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario