domingo, 13 de marzo de 2011

Capítulo 6

Se acabó Sociales, y yo temía lo peor. Me acercé a Santi:
-Muchas gracias, por lo...
-Es lo que tú habrías hecho por mí- me cortó de pronto- o, ¿no?
-Pues claro- mi voz sonaba temblorosa y él me lo notó.
-¿Te encuentras bien?
-¡Claro!- dije en un intento de tranquilizarle.
Nos dirijimos hacia el Aula-5, ya que allí nos tocaba la próxima clase: Lengua. ¡Oh, no! ¡Se me había olvidado hacer el trabajo que había mandado para hoy! ''Ahora si que no me libro'' pensé.
Llegó la profesora. Entré a la clase con la cabeza agachada... No me podía creer lo que me estaba pasando.
¡Y todo por culpa de Santi!
La profesora comenzó a recoger los trabajos y llegó a mí:
-Dafne, tu trabajo.
-Es que... se me olvidó hacerlo...
-¿Cómo?
-Que se me ha olvidado...
-Que sepas que en el recreo estás castigada. No puedes seguir así- me dijo la de Lengua con un tono firme.
Llegó el recreo y yo me encontraba en el despacho del director explicándole por qué esta vez estaba castigada.
El instituto estaba llegando a ser agotador estos días... no pensaba el día en que llegarían las vacaciones de verano.

PD: Como el Capítulo 6 ha quedado muy cortito, haré una continuación del mismo.
Un besito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario