sábado, 12 de marzo de 2011

Capítulo 4

El instituto se pasó más rápido de lo que yo pensé. Cuando me di cuenta las campanas de la salida estaban sonando, y Santi y yo salíamos de allí.
Por el camino nos contamos todo lo sucedido en el día, y nos volvimos a reir de la patética presentación que tuvo que hacer Santi delante de todos los de la clase.
De un momento a otro Santi se paró delante de un banco del parque con intención de que me sentara al lado suya, y así lo hice.
Sacó su móvil y empezamos a escuchar música y de repente me dijo:
-Te quería decir una cosa, pero es que no me atrevo...
-Tranquilo, que no te voy a comer. Ja,ja- dije con una risa tonta.
-Te quería agradecer que me hayas acogido tan bien y que hayas estado a mi lado, aunque sólo ha pasado un día, pero sé que sin tí, hoy el instituto hubiera sido bochornoso.
Al decirme eso me dio un abrazo enorme.
Ya me iba a levantar del banco cuando Santi me cogió del brazo, y me sentó de nuevo en el banco. Fue entonces cuando Santi se fue aproximando poco a poco a mí. Me fijé en que sus labios estaban húmedos. Con su suave mano, empezó a acariciar mi mejilla y cuando me di cuenta su cara estaba a dos centímetros de la mía...
Noté sus labios en los míos, y un cosquilleo que recorrió todo mi cuerpo. No quería irme. Quería quedarme allí para toda la eternidad y sentir sus manos contra las mías...
Todo era perfecto, hasta que él se fue alejando poco a poco de mí:
-Lo siento, no tenía intención de hacer eso...
-Y, ¿qué querías hacer entonces?
-Nada, sólo estar junto a tí...

PD: Sé que el Capítulo 4 ha sido más corto de lo normal, pero en el Capítulo 5, escribiré más :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario